"La relación matemática entre las dimensiones de las alas y el peso del abejorro nos indican que volar le sería totalmente imposible.
Pero el abejorro lo ignora, es por eso que vuela"

martes, 20 de septiembre de 2011

Empezar.

Me llamo Sonia. Nací no hace mucho, no muy lejos.
¿Confuso? No lo es tanto; al fín y al cabo, el tiempo se hace corto cuando lo vives y suman más las veces que te quedas sin respiración que las que respiras. Y con la lejanía, pasa algo parecido; todo está más cerca de lo que creemos, todo es menos distante si somos capaces de imaginarlo. Y yo imagino, cada día.
Mido 160cm, o eso dice el metro. Pero yo creo que soy algo más grande. Más o menos tanto como mis sueños, que no tienen límite. Mis ojos son marrones y mi vista alcanza tan lejos como quiera mi corazón. Ah, y como buena leona, tengo unos prominentes colmillos para pegarle bocados al Mundo y que asoman cada vez que sonrío. 
Llamadme soñadora. Lo soy.
Intento centrar mi vida día a día, vivir el momento, en el lugar que sea. Pero siempre con una idea fija. Es lo que tiene tener ambiciones, metas, objetivos... Pero todo eso ya os lo contaré. Sin prisas.


Bienvenidos a mi pequeño (o no tan pequeño) mundo felino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario