"La relación matemática entre las dimensiones de las alas y el peso del abejorro nos indican que volar le sería totalmente imposible.
Pero el abejorro lo ignora, es por eso que vuela"

sábado, 24 de septiembre de 2011

Enseñanzas de Mafalda.

..."¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?"...

Hoy estaba, como de costumbre, escuchando algo de música y mirando el twitter, cuando he visto una mención que hacía referencia a Mafalda. Entonces me he puesto a leer a Mafalda y sus frases, y me he encontrado con esta. Si de normal sus frases ya me parecen EXTRAORDINARIAS, esta es de lo mejor lo superior.
Me ha hecho pensar... bastante.

¿Sabéis? Esta no está siendo la mejor semana de mi vida, ni mucho menos. Me canso, me agobio, hay una competición por delante, el peso, los estudios... Son muchas cosas en muy poquito tiempo y a veces pienso que a mi día le faltan tres o cuatro horas de más. Pero bueno, con una sonrisa el cincuenta por ciento de mis preocupaciones se desvanecen.
No sé por qué eso último que acabo de escribir me ha recordado al otoño. Me gusta el otoño, el olor, el aire algo más fresco, el anochecer, rescatar la ropa larga. Los árboles desnudos, rodeados de hojas marchitas y marrones. Me encanta.

Volviendo a la frase de antes, ya estoy harta de quintos puestos y demás cosas que no me pertenecen. Es hora de, como dice Mafalda, volar un poco más alto. Al igual que los árboles se desprenden de sus hojas quedando desnudos y empiezan de nuevo, yo voy a hacerlo también. Un objetivo cercano y un resultado en mente: CAMPEONA.
Creo que me lo merezco.



"-¿Cómo va todo por ahí arriba?
- Mejor que nunca."

...Y hoy no tengo citas poéticas ni frases adornadas de bonitas palabras. Hoy quiero escribir lo que se me pasa por la mente y os dejo mis palabras en trozo, sin pulir. No intentéis buscarles belleza alguna, si no la encontráis a primera vista. 

3 comentarios:

  1. Al leer esto no he podido remediar prestar atencion al apartado de los "quintos puestos" y en general a todo l texto, pues esa frase es un claro ejemplo de que, en esta vida hay que seguir un sueño, a veces no lo encontramos, o simplemente son lo que me gusta referirme como a falso sueño, como puede ser volar, ser millonario, tener todo aquello que deseemos...
    porque realmente este no es nuestro sueño, sino un esteriotipo de el, los sueños reales se encuentran cuando das con el clavo de lo que realmente te llena, lo que empieza como un simple hobby y acaba perteneciendo a nuestra vida diaria y en lo que no puedes pasar ni un solo dia sin practicarlo. ¿Porque todo esto? simplemente porque a veces no sale uno de nuestros hobbys como queremos en cierto dia, pero no significa que tengas que parar de recorrer ese sueño sino que debes continuar esforzandote para lograrlo. Asi que, mentalizemonos que SOMOS CAMPEONES EN TODO AQUELLO QUE HACEMOS, PORQUE LUCHAMOS POR ELLO, y un simple resultado o comentario no nos debe quitar ese pensamientos. Nunca finalizaremos el camino porque por el siempre aprendemos y lo mas importante, 'Nunca despertaremos de el, siempre estaremos recorriendolo, siempre seremos CAMPEONES y por ello nuestro verdadero sueño siempre se ara realidad.

    ResponderEliminar
  2. Hoola!! ya he visto que has vuelto, me alegro ^^ y mucho, siempre me ha gustado leer tus entradas, me dan ánimos para seguir con los objetivos y las metas que me propongo :) Espero que a pesar de que los días no tengan suficientes horas para hacer todo aquello que te propones, consigas seguir adelante como una CAMPEONA y te vaya todo muy bien :D

    Un besazo y bienvenida de nuevo a estos lares :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me gusta tu corte de pelo y tu tatuaje :)

    ResponderEliminar