"La relación matemática entre las dimensiones de las alas y el peso del abejorro nos indican que volar le sería totalmente imposible.
Pero el abejorro lo ignora, es por eso que vuela"

viernes, 21 de octubre de 2011

Luchar por alguien

Cuando encuentras algo, o alguien por lo que luchar, esto te hace fuerte, te da fuerzas para seguir adelante, te da valentía, te da orgullo.
Cuando encuentras algo, o alguien por lo que luchar, te vuelves ambiciosa, pero humilde a la vez. Todo lo que ganas le pertenece a aquello por lo que luchaste, o como es en mi caso, a aquella por quien lucho cada día, cada minuto, cada segundo de mi vida.
Cuando encuentras algo o alguien por lo que luchar, si de verdad lo haces, esto se convierte en tu prioridad. Y cuando luchar por alguien se convierte en prioridad, te da igual lo mucho que hayas sufrido, te da igual cuántas veces te hayas caído, te da igual que te llamen loco o loca, te da igual lo que te cueste. Te da igual todo porque estás dispuesta a hacer el doble en su nombre, todas las veces que haga falta, todos los días de tu vida.  Porque su nombre se ha convertido en tu bandera, tu guía, tu orgullo, tus ganas de salir al mundo a comértelo cueste lo que cueste.
Porque el hecho de recordar su nombre, su rostro, su imagen, su calor, hace que todas las mañanas te digas a ti misma: HAZLO POR ELLA.



Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero 

sin miedo a leyes ni a nostalgias 

y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, 

con la pura bandera de su raza.








                                                                Gracias por haber pasado por mi vida.
                                                                ...Beti bihotzean...
                                                                                 

1 comentario:

  1. Sin palabras .... ni nada más que decir: GRANDIOSO. Lucha por ella; y por ti.

    ResponderEliminar