"La relación matemática entre las dimensiones de las alas y el peso del abejorro nos indican que volar le sería totalmente imposible.
Pero el abejorro lo ignora, es por eso que vuela"

jueves, 3 de noviembre de 2011

Otoño.

Me gusta el otoño...
Porque, a parte de cambiar el color de las hojas, también cambia el color de tus ojos. Les da un color de chocolate caliente, les da brillo de luna llena desde el tejado que cubre nuestra buhardilla.
Me gusta el otoño de sacar la nariz por una ventana semiabrierta y respirar frío. Emoción.
Me gusta el otoño que suena al crujir de las hojas bajo pies inquietos por un mundo mejor, por el cambio. Al igual que cambian las personas, les da olor de castañas recién hechas, les da sabor de calor humano.
Me gusta el otoño de amigos reunidos buscando en la calle lo que en casa no hallan; me gusta el otoño en una cama mullida, con unos pies calientes rozando mi gélida piel.
Me gusta el otoño, pero el otoño seco, que no llueva. Porque cuando llueve, me recuerda a cuando tú lloras, y mi pequeño mundo se entristece. Cada gota que cae me rompe un poquito por dentro y me humedece el corazón, aquel que hasta hace poco creía que ya estaba marchito. En cambio, me gustan las lágrimas felices, esas que recorren las líneas de tu cara, aventureras de pasiones, de ilusiones. Me recuerdan a la luz que ilumina los colores que hacen esta época tan especial.

Sí, me gusta el otoño.
Me gusta el otoño a tu lado.

3 comentarios:

  1. En otoño siempre me sentí como una hoja más entre tantas, pero alguien me recogió y pude ver sus ojos brillantes que iluminaban mas que chalupas ratito de sol, aun los dias de niebla sus ojos me iluminan el día, y las pequeñas lagrimas de felicidad se reflejan en tu rostro k ilumina mi otoño; creo que me empieza a gustar algo mas el otoño.... Pero porque estas a mi lado.... Orain, hemen,zurekin

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero el otoño seco. Ya me entristecen los días grises como para que aún encima se pongan a llover. Demasiado empática a veces ;)

    Muy bonito tu texto, siempre mejor en compañía ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola! que chulo tu blog! me encanta! =)
    un beso y t sigo!

    ResponderEliminar